Poco menos de un mes pasó desde aquel trágico domingo en el cual Horacio Castelli, conductor de un taxi de tulipa amarilla, perdió la vida en un siniestro vial registrado sobre la traza de la ruta 33 en la jurisdicción de Pujato. Sus compañeros no quieren quedarse de brazos cruzados y volvieron a pedir que se investigue la causa. En la tarde del sábado, una veintena de trabajadores del volante se movilizó de forma pacífica por el pueblo.

La caravana viene en consonancia con los acciones que viene llevando adelante la firma para la cual prestaba servicios el chofer fallecido. Todo se inició con un bocinazo por el radio céntrico de Casilda, más tarde se pegaron carteles con la foto de Castelli en distintos puntos de la ciudad, y finalmente se decidió trasladar el pedido al poblado donde se desarrolló el fatal desenlace. Los tacheros entienden que hubo responsabilidad de la persona que manejaba el otro vehículo en movimiento que participó del choque.

Durante la tarde de este sábado, muchos vehículos con la tulipa amarilla y otros particulares llegaron hasta la plaza central de Pujato y dejaron estacionados sus móviles en la parte lateral. Posteriormente, emprendieron una marcha silenciosa, solamente se escucharon aplausos y se exhibió un cartel con la leyenda "Justicia por Horacio".

Lo último que se supo respecto a la causa, hablaba de una posible imputación al dueño del camión que estaba estacionado sobre la banquina, con el cual impactó el auto de Castelli.