El Consejo de Epidemiología de Casilda dio a conocer un nuevo parte sobre la pandemia que ya preocupa a la ciudad. Aunque en este caso trajo novedades para aliviar un poco las tempestad. Fueron descartados los casos sospechosos que pertenecían a los jóvenes que estaban internados en el Hospital San Carlos y presentaban síntomas similares. Todos ellos, empleados de la firma Rafaela Alimentos.

La noticia fue un soplo de aire fresco luego de lo que había significado el primer caso positivo para la capital del Departamento Caseros. Los cuatro hombres habían ingresado casi en conjunto a la nosocomio con síntomas febriles parecidos y se decidió realizar el hisopado para pasarlo al CEMAR. Los resultados arrojaron que no hay presencia de Covid-19.

Ahora, sólo quedan dos casos sospechosos que siguen siendo analizados. Uno es justamente de otro empleado del frigorífico quien fue atendido en la Clínina Julián Moreno esta mañana y quedó aislado. El restante es una mujer mayor quien permanece internada en el Sanatorio Primordial.