Los vecinos de Alberdi tendrán un encuentro con la nueva jefa de policía | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-vecinos-de-Alberdi-tendran-un-encuentro-con-la-nueva-jefa-de-policia-20200115-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/15/noticia_0009.html*

Los vecinos de Alberdi tendrán un encuentro con la nueva jefa de policía

La comisión directiva de la Vecinal de barrio Alberdi tuvo su primer encuentro del 2020 con vistas a programar las actividades de este nuevo año. Uno de los puntos principales que se tocó fue la reunión que se pactó con Emilce Chimenti, flamante directora de la URIV. La misma se concretará el viernes por la mañana en la Jefatura de Policía.

CasildaPlus.com estuvo en contacto con Juan Manuel González, integrante de la comisión, quien adelantó que solicitaron esta charla para presentarse y ponerse a disposición. "Además, pretendemos hablar de reclamos comunes, que ya le hicimos al jefe anterior, y queremos saber cual es su visión actual de la ciudad", soslayó.

Este primer encuentro tendrá como protagonistas a los vecinos del barrio Alberdi. Aunque la idea es que más adelante se proyecte una charla más general con otras vecinales. Una metodología que ya fue utilizada en ocasiones anteriores. Al mismo, los directivos buscan cerrar otro acercamiento con el Intendente, Andrés Golosetti.

¿Fiesta en febrero?

Por otra parte, los integrantes de la comisión directiva analizan la posibilidad de organzinar una fiesta para mediados del mes de febrero. Si bien hay una fecha fijada, aun no se quieren adelantar a nada hasta que no se cierre una grilla de artistas convocantes y populares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo