Luego de 15 años como inspector, será el director de tránsito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Luego-de-15-anos-como-inspector-sera-el-director-de-transito-20191203-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/03/noticia_0001.html*

Luego de 15 años como inspector, será el director de tránsito

Jorge Arias actualmente cumple funciones como oficial de tránsito y desde el 10 de diciembre se hará cargo del área dentro de los nombres elegidos por el intendente electo Andrés Golosetti

Al aire de Radio Casilda sonaron los referentes elegidos para cada cargo, uno de ellos es el de Jorge Arias, un hombre experimentado que durante 15 años estuvo en las calles de la ciudad cumpliendo como inspector de tránsito. Ahora lo hará desde otro sector ya que se encargará de la dirección total de los mismos.

Durante la mañana de martes, en diálogo con nuestra emisora, Arias explicó cuáles serían los primordiales temas a abordar: "Principalmente voy a encargarme del tema de las motos. Va a ser difícil pero es lo primero que vamos a hacer".

Por otro lado remarcó continuar con "las charlas en las escuelas primarias, secundarias y jardines" ya que son puntos claves de educación y en donde los niños pueden recolectar para llevar a sus casas información que ayude a la concientización de los adultos.

Además añadió que "también vamos a juntarnos con las vecinales, que saben que se puede mejorar y que es lo que falta en lo barrios". Al mismo tiempo anunció que es necesario que los que sientan necesidad de manifestar algún tipo de problemática, se acerquen hasta las entidades que conforman los propios vecinos que sirven como nexo de contacto.

Cerrando su relato y dejando en claro los principales puntos a tratar desde su mandato, el entrevistado se mostró a gusto con la determinación de su cargo y aseveró: "Es un desafió grande pero estoy contento porque me tuvieron en cuenta, para mí es como un premio".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo