Los directivos, alumnos e integrantes de la Escuela Sagrada Familia ya tienen todo listo para la celebración de su aniversario número 50. El 11 de marzo se cumplió medio siglo desde que la institución abrió sus puertas a la comunidad, aunque las actividades más importantes se desarrollarán en el próximo mes de octubre.

El viernes 12, por la mañana, son varias las actividades que se tienen planeadas. Todo comenzará a las 9 con la misa de acción de gracias en el gimnasio que posee el colegio. Una hora más tarde se dará inicio al acto protocolar con la presencia de las banderas de ceremonia e invitados espaciales. El cura párroco, Adolfo Segovia, será el encargado de bendecir la Campana del Cincuentenario.

Además, se hará una reseña histórica a cargo de los profesores Patricia Pinella y Juan José Tochetto, se descubrirán placas recordatorias y se inaugurará la Nueva Administración. En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Teatro Dante.

Para la jornada del domingo 14 quedará el gran Almuerzo del Cincuentenario, que se desarrollará al mediodía en las instalaciones de la SaFa. En ese misma mañana, se hará una ofrenda floral en el cementerio local y se firmará un convenio de colaboración mutua con la Asociación Sagrada Familia.