Manuel Lucero retorna a un club donde dejó grandes recuerdos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Manuel-Lucero-retorna-a-un-club-donde-dejo-grandes-recuerdos-20180112-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/12/noticia_0002.html*

Manuel Lucero retorna a un club donde dejó grandes recuerdos

El mediapunta regresa al Globito, donde ya jugó en 2010. Será la cuarta incorporación del equipo de Fernando Bartomioli para la temporada que se avecina

En silencio y sin prisa, Casilda Club volvió a armar un equipo que tiene todo pasa ser competitivo de cara a la próxima temporada de la Liga Casildense de Fútbol. A la importante base propia que cuenta con los jugadores pertenecientes a la institución, sumó puntuales refuerzos de jerarquía. Para completar, llegó Manuel Lucero. El mediapunta chabasense regresará a la Liga tras haber defendido la camiseta de Jorge Newbery de Venado Tuerto en 2017.

Será la segunda etapa de la  Cobra en el Globito. Ya había jugado para los de Granaderos a Caballo en 2010, cuando conformó una recordada delantera junto a Sebastián Iturralde. Luego, pasó por otros varios clubes de la región y algunos de los torneos federales. En la Casildense, su último club fue Argentino en 2016.

El último año, Lucero estuvo en la Liga Venadense, donde formó parte del plantel de Jorge Newbery en la temporada de su centenario. Con el conjunto tricolor no pudo pasar a Atlético Elortondo en la semifinal, que el conjunto azulgrana se quedó por penales en un tercer partido. Manu fue el ladero del máximo artillero de la liga vecina, el ex Atlético Pujato Juan Bautista Salguero.

Con  la reciente incorporación, Casilda Club parece tener las filas cerradas para 2018. Cabe recordar, que anteriormente, el cuadro celeste había sumado al Toro Jara, Luciano Acosta (volante de paso por Unión Casildense en 2016) y Gustavo Baiochi, zaguero oriundo de Arroyo Seco que tuvo un breve paso por Argentino de Fuentes en 2012.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo