Marcelo Luciani fue confirmado como nuevo DT de Huracán | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Marcelo-Luciani-fue-confirmado-como-nuevo-DT-de-Huracan-20180712-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/12/noticia_0003.html*

Marcelo Luciani fue confirmado como nuevo DT de Huracán

El sanjosecino, que estaba trabajando en las inferiores zapatudas, asumió tras la salida de Román Raponi al frente del plantel superior. Su última experiencia en primera fue en 2016, al mando de 9 de Julio

Rápido y a la primera opción. Huracán no demoró demasiado en conseguir nuevo entrenador tras la salida de Román Raponi, quien renunció tras una corta etapa al frente del equipo. Marcelo Luciani fue el designado, y tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club, asumió el cargo hasta fin de año.

El oriundo de San José de la Esquina tomó la primera división del club en el que se estaba desempeñando desde inicios de la temporada en inferiores. Su misión no será fácil, ya que el Globo se encuentra último en la segunda rueda sin cosechar puntos en cuatro presentaciones, y como es de público conocimiento, con el plantel muy afectado desde lo anímico por el arrastre de una situación que lo aqueja desde hace varios años y que en 2018 ya había tenido consecuencia en la partida de Juan Luis Aguirre y Favio Mascariño de la conducción futbolística tras la culminación de la primera parte del campeonato.

Pipo volverá a trabajar como DT en mayores luego de hacerlo por última vez comandando a 9 de Julio en 2016, llegando a las semifinales del Apertura, donde fue eliminado por penales en un emotivo clásico ante Belgrano y no pudo repetir la performance en el segundo torneo, no alcanzando la clasificación entre los ocho mejores. Anteriormente, dirigió a Huracán de Los Quirquinchos en la Liga Interprovincial y tuvo un paso por la Deportiva del Sur con Firmat Foot Ball Club. También registró una experiencia en Aprendices en 2017, secundando a Eliano Ruffini, de quien había sido ayudante en Nueve durante el título de 2012.

El desafío de Marcelo Luciani ya está en marcha. Esta semana se puso al frente de los entrenamientos y debutará el domingo, cuando Huracán reciba a Atlético Sanford en el Chiquito Domínguez, con la necesidad y urgencia de sumar para empezar a escaparse del fondo y no perderse desde temprano respecto a los lugares de avance a playoffs.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo