Más de 50 mil pesos de recaudación en la raviolada de Lalcec | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Mas-de-50-mil-pesos-de-recaudacion-en-la-raviolada-de-Lalcec-20190722-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/22/noticia_0002.html*

Más de 50 mil pesos de recaudación en la raviolada de Lalcec

Este domingo se colmó el salón de la Vecinal Nueva Roma para celebrar la amistad colaborando con una de las instituciones más importante de la ciudad. Más de 300 personas se hicieron presentes

Como es habitual, este domingo se concretó una nueva raviolada por la amistad de Lalcec Casilda en las instalaciones de la Vecinal de Barrio Nueva Roma. Más de 300 personas asistieron y se sortearon un total de 130 premios.

"Hay que agradecer a toda la comunidad, cuando salimos a pedir siempre han colaborado. Hemos tenido más de cien regalos para el sorteo con las tarjetas y 30 para sortear con las rifas", expresó Inés Foltrán, referente de Lalcec Casilda en diálogo con Radio Casilda.

 "A medida que pasan los años, las respuestas siempre son mayores, en cuanto a las campañas las respuestas fueron un éxitos también este año". Teniendo en cuenta lo que se viene, "quedan algunas campañas pero van a ser un poco más tranquilo".

Al ser consultada por el estado de Lalcec Casilda, Foltrán expresó: "Estamos bien, no como para tirar manteca al techo, pero dentro de todo estamos pudiendo pagar todo lo que corresponde pero no nos sobra nada". Y agregó: "A la raviolada asistieron 330 personas".

Si bien no se confirmó el número exacto, desde las arcas de la organización aseguraron que más de 50 mil pesos fueron lo que recaudaron en este domingo tan emblemático. La comunidad colaboró para que la agrupación domiciliada en Irigoyen y Mitre pueda seguir creciendo.

Las próximas actividades de Lalcec ya se están organizando, entre ellas se encuentra una campaña de alimentación saludable; una caminata solidaria que apunta a reunir 500 personas; campaña del colon y de la piel, entre otras cosas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo