Más equipamiento para localidades del sur santafesino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Mas-equipamiento-para-localidades-del-sur-santafesino-20171011-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/11/noticia_0005.html*

Más equipamiento para localidades del sur santafesino

La Provincia realizó una nueva entrega del Plan Equipar. Esta vez le tocó a Chabás y Bigand

Esta semana se reactivaron las entregas del programa Equipar Santa Fe. Los presidentes comunales de Chabás y Bigand mostraron la renovación y ampliación del equipamiento que utilizarán sus comunas para realizar obras y brindar servicios públicos.

El pueblo ubicado sobre la ruta 33, entre Sanford y Villada, adquirió un tractor, una pick up y un camión, que no había arribado a las calles chabasenses. Este martes, el titular de la Comuna, Lucas Lesgart, viajó a Rosario a buscarlo. 

Bigand también tiene un nuevo camión. Alejandro Ruggeri mostró un Volkswagen 15.190 que formará parte de la flota de maquinarias de la comuna. El mismo tiene un valor de $1.100.000 y se adquirió a través de la financiación entregada por la provincia de Santa Fe.

Como le sucedió a Casilda hace un mes, los gobiernos locales podrán mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo