“Meter a las personas dentro de un casillero, es lo que nos está causando los males” | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Meter-a-las-personas-dentro-de-un-casillero-es-lo-que-nos-esta-causando-los-males-20200221-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/21/noticia_0002.html*

“Meter a las personas dentro de un casillero, es lo que nos está causando los males”

Ante una sierra “muy verde”, como la describió el propio Quique Pesoa en diálogo con Radio Casilda, se abrió un mediodía lleno de cultura y palabras radiales impresionantes. El experimentado dueño del micrófono presentó su nuevo programa y aprovechó para hablar de muchas cosas en el programa de Sergio “Checho” Dal Lago.

“Yo sigo trabajando dentro del estudio, preparando el reinicio de “El Desconcierto”, anunció. En estos tiempos estará leyendo un cuento de medianoche por Radio Nacional (a partir de marzo) y “un programa en vivo todos los sábados en vivo desde mi casa (San Marcos Sierras) para todas las radios nacionales del país”. El mismo se llamará “Estudio País”, nombre con el que se conoció el trabajo televisivo de Juan Carlos Badía.

“Hay que entrenarse para cierta abstracción, vos sabes que en el fondo hay alguien escuchando. Yo digo que con uno, que vos sientas que te está escuchando ya podes ir cerrando el circuito”, detalló. Su programa, que parece no tener ni días ni horarios, lleva más de 14 años como un lugar donde el oyente, pueda sentarse a disfrutar, porque termina siendo lo que produce.

“No soy un tipo muy esperanzado en lo que está sucediendo, lo primero que tengo que decir es que pongamos la cabeza un poco más elástica para escuchar algunas cuestiones”. Y siguió que “meter a las personas dentro de un casillero es lo que nos está causando los males, decir una frase es estar en contra o a favor”, señaló en relación a la grieta del país.

Es por eso que apunta a salir de eso. “Estamos viviendo en un ‘quilombo’ donde los principios se están perdiendo. Me parece que no va a ser sencillo si no empezamos a modificar la educación para tener distintos dirigentes dentro de 20 años”, determinó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo