Miércoles de asueto para las dependencias provinciales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Miercoles-de-asueto-para-las-dependencias-provinciales-20171114-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/14/noticia_0006.html*

Miércoles de asueto para las dependencias provinciales

Este miércoles hay descanso para los trabajadores del Estado santafesino. El banco abre sus puertas pero las escuelas estarán cerradas

De acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial Nº13.155/10 este miércoles es feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe.

La mencionada Ley establece en su artículo 2º que ese día el Gobierno de la Provincia establecerá su sede en Cayastá, departamento Garay, en el sitio donde se han descubierto las ruinas de la primitiva ciudad de Santa Fe.

El asueto es optativo para el comercio, la industria y las entidades bancarias. En Casilda, el banco de Santa Fe abre sus puertas en tanto que el Nación no altera su actividad habitual. Los que adhieren son los municipales, por ende, los empleados tendrán un descanso entre semana.

Tampoco habrá clases en las escuelas. El Ministerio de Educación anunció que tanto los establecimientos públicos como privados, permanecerán cerrados. En el resto del sector privado la actividad será normal como así también en la mayoría de las dependencias nacionales a excepción de las oficinas de Pami que tampoco abrirán sus puertas. En otro orden, aquellos que quieran apostar en la quiniela santafesina, podrán hacerlo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo