Millennium vuelve a presentarse en el mundial de patinaje | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Millennium-vuelve-a-presentarse-en-el-mundial-de-patinaje-20181012-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/12/noticia_0006.html*

Millennium vuelve a presentarse en el mundial de patinaje

Las deportistas de la región, que ya ganaron en la categoría Precisión, hoy van por otro medalla en Show

A una semana de haber conseguido otra presea de oro y sumarla a su haber, las jóvenes integrantes de Millennium Team van por un nuevo desafío. Esta tarde compiten en la categoría Show durante la última jornada del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, que se está desarrollando en Francia.

El equipo nacional, capitaneado por Jorge Menichelli, está con la confianza por las nubes y no cesa en su ambición. En este caso incursionarán en otra disciplina, en la cual compiten más elencos y la formación parte con 24 patinadoras en pista. Se larga cerca de las 14.45 hora local y Millennium va en el cuarto lugar.

Además de las chicas de la zona, se presentarán otros diez equipos. Tres representativos de España, otra igual cantidad de Italia, dos conjuntos de Holanda, uno local y el restante también será argentino.

Para saber un poco más, el Show tiene un carácter diferente por se lo asocia al espectáculo. Se trata una coreografía que representa una historia, que a su vez debe transmitir esta idea. La duración de las performances tienen un mínimo de 3 minutos 50 segundos, y un máximo de 5 minutos y 10 segundos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo