Múltiples días y horarios para la vuelta de los cuartos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Multiples-dias-y-horarios-para-la-vuelta-de-los-cuartos-20171011-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/11/noticia_0003.html*

Múltiples días y horarios para la vuelta de los cuartos

Este fin de semana hay varias celebraciones en la región y los efectivos de seguridad no pueden cubrir todos los espacios al mismo tiempo. Conocé cómo se desdoblan los cuartos del Clausura

Los playoff del Clausura de la Liga Casildense de Fútbol se reparten en diferentes jornadas. Es que este fin de semana largo coinciden la Expo Casilda, la Fiesta Nacional de la Soja en Arequito y la Fiesta Provincial de Exposiciones en Bigand. Como la policía debe estar presente en todos esos eventos y además el fútbol, por motivos de seguridad se decidió reprogramar la vuelta de los cuartos de final.

La programación de la LCF para este fin de semana.

Este jueves desde las 21.15, Nueve de Julio recibirá a Unión Deportiva. Sí, por la noche y un día de semana. Así se definirá la llave que tiene al Pulgón dos goles arriba y con ventaja deportiva sobre el Rojo de Los Molinos. 

El domingo habrá doble turno. A las 16, Atlético Pujato será el anfitrión de Aprendices. El del Pincha y La Academia es el único duelo que no se corre de lo estipulado inicialmente. No altera la planificación de los entrenadores que vienen de chocar en Nueva Roma, donde el local ganó 3-2. Un cuarto de hora más tarde, Alumni jugará en el Polideportivo con Casilda Club. Ese encuentro se demora quince minutos ya que el Globito deberá jugar en Pujato con la Reserva.

Recién el lunes, Belgrano y Atlético Chabás conocerá su suerte, la que van a dirimir desde las 16. Si bien los dos clubes de Arequito son locales, ninguno juega el domingo. Es que ese día se celebra el show principal de La Sole en los 40 años de la Fiesta Nacionalde  la Soja y nada puede salir mal. Como el lunes es feriado, el Azul y el León debieron correrse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo