Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo tuvo como consecuencia la muerte de un chofer de taxis de la localidad de Casilda. El siniestro que se registró cerca de las 7 de la mañana tuvo su epicentro en el ingreso a la localidad de Pujato, más específicamente en el kilómetro 754 de la Ruta Nacional 33.

En el fatal accidente intervinieron dos automóviles y un tercer vehículo -camión-, que estaba estacionado en la banquina de la ruta. Si bien las causas de la colisión aún no están confirmadas, el Jefe de Bomberos del cuartel de Pujato, Rodolfo Lambertucci confirmó a CasildaPlus.com: "Fueron dos vehículos implicados y un camión que se encontraba en la banquina".

Un vehículo particular que se dirigía en dirección Casilda - Pujato y un taxi que se traslada dirección Rosario - Casilda impactaron entre sí. "Uno de los autos, el particular, recorrió unos 80 metros luego del choque mientras que el remisero aparentemente dio un trompo y pegó contra el paragolpes del camión estacionado", cerró Lambertucci.

En el rodado particular se trasladaban tres ocupantes los cuales hasta el momento se encuentran fuera de peligro. El vehículo utilizado para el servicio de Taxis y Remises de Casilda era ocupado solo por el chofer. Quién es la única victima fatal de lo acontecido.

La carretera estuvo cerrada un par de horas mientras trabajaron en el lugar personal policial, Guardia Urbana, PDI y cuarteles de bomberos tanto de Pujato como de Casilda. La causa quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación.