Nahuel Villagra sigue interviniendo las garitas de colectivos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Nahuel-Villagra-sigue-interviniendo-las-garitas-de-colectivos-20190517-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/17/noticia_0001.html*

Nahuel Villagra sigue interviniendo las garitas de colectivos

El joven que ya estuvo cambiando la impronta de los lugares donde ascienden pasajeros sobre la ruta, ahora está situado en la esquina de Lisandro de la Torre y Mitre

El empleado municipal que se transformó en un artista de lujo sigue recorriendo lugares públicos de la ciudad para embellecerlos. A pesar de que aseguró no ser una persona muy acostumbrada a hablar en los medios, prestó su voz para Radio Casilda y narró parte de su historia. Reveló que muchos ciudadanos quieren conocer quien es la persona detrás de los murales que se ven en las garitas de colectivos.

"Los trabajos que hice al principio fueron una prueba, una forma de ensayo. Para ver que repercusión tenían. Estaba el miedo de que la ciudadanía no los cuidara", soslayó Nahuel Villagra. Ante de irrumpir con esos trabajos, ocupada un puesto en la Muni que lo llevaba a pintar los carteles nomencladores y los señalizadores.

Su primer labor destacada la hizo en la Plaza Alberdi, fue para el tradicional festival de la primavera pasada. Y tuvo buena repercusión, a tal punto que desde la gestión e Juan José Sarasola le solicitaron que utilizara la misma técnica, la aerografía, para darle vida a lugares que parecían abandonados.

"Un color lleva a otro, una idea te puede llevar a otra. Así es como lo trabajo, utilizando distintas técnicas", ahondó. Además, contó que su hermanó le inculcó la pasión por el dibujo, y que incluso es un mejor artista que él con el trazo fino. Actualmente, Villagra está empezando con las tareas en la garita de esquina Lisandro de la Torre y Mitre, el resultado se verá en breve.

Escuchá la nota completa con el artista

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo