"No voy a pagar el impuesto municipal porque no tengo beneficios" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/No-voy-a-pagar-el-impuesto-municipal-porque-no-tengo-beneficios-20190213-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/13/noticia_0005.html*

"No voy a pagar el impuesto municipal porque no tengo beneficios"

Una vecina de Nueva Roma aseguró no contar con alumbrado público desde Navidad del año pasado, "parece que viviendo acá estamos olvidados", anunció

Vecinos del barrio Nueva Roma C anuncian que en determinadas cuadras no hay iluminación desde hace siete meses, a su vez no cuentan con sanjeos y ya "no se ven empleados desmalezando". "Parece que viviendo acá estamos olvidados", confió Graciela, una habitante del barrio a Radio Casilda.

El estado de la Diagonal Uruguay que se encuentra entre las calles Formosa, Alberdi, Villada y Guemes sufre la ausencia de ciertos servicios, "la cuneta esta llena de yuyos, el pasto me tapa la vereda, tuvo que cortar el pasto mi marido porque ya no se podía estar" anunció la Señora.

Por su parte declaró que no pagará una deuda del impuesto municipal porque considera no tener beneficios, "hace siete meses que no tenemos alumbrado público, hicimos un montón de reclamos al 147, el camión de la basura pasa por calle Formosa pero no ingresa a la cortada".

Además Graciela ponderó que "no le echo la culpa a nadie, cada barrio tiene su jefe de zona que debe pasar a verificar" y agregó que "los residuos grandes nadie los recoge" y añadió: "Todas las casas tenemos veredas limpias y cortadas, pero porque lo hace cada uno de los vecinos por su cuenta".

La diagonal que se ubica en Uruguay al 2100 espera por la reparación de la luminaria de la cuadra, a su vez, exigen que se corten los pastos que rodean la carretera y que se acondicionen las cunetas para no sufrir desmanes producto de precipitaciones.

Escuchá la palabra de Graciela, Vecina del Barrio afectado:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo