Noche de partidazos para el básquet local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Noche-de-partidazos-para-el-basquet-local-20171013-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/13/noticia_0002.html*

Noche de partidazos para el básquet local

Aprendices arranca la serie de semifinales de la B de la Cañadense. Alumni va a la caza del líder de la A2  de la Rosarina

Este viernes a las 21.30, Aprendices y Alumni empieza a sellar su suerte de cara al fin de sus respectivas competiciones. La Academia arranca la serie de semifinales por un ascenso a la A de la Cañadense, mientras que el Alazán buscará una victoria clave en sus aspiraciones de ingresar a la Superliga.

Los de Raúl Baccalá va a jugar en el Centenario de Nueva Roma. Se verán las caras con Provincial de Salto, elenco que terminó tercero en la tabla general y viene de barrer a Sportivo Rivadavia de San Genaro. El antecedente favorable para los casildenses es que ganaron tres de los cuatro encuentros que jugaron en este 2017.

 
El elenco de Nico Botti viaja a Rosario para jugar en el mítico gimnasio Amílcar Tamburri. Allí lo espera Sportivo América, que sólo cedió un juego en la presente campaña y fue ante Ciclón. El Patablanca debe ganar para descontarle puntos al candidato natural al único ascenso directo. En Casilda, el verde se impuso en duelo cerrado, mostrando la paridad que hay entre ambos.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo