Nuevamente fue suspendido el Rally Ciudad de Casilda. Otra vez, de acuerdo a lo manifestado desde la organización, el pronóstico de mal tiempo obligó a reprogramar la competencia. De no mediar inconvenientes, se correrá 21, 22 y 23 de octubre.

La actividad deportiva iba a desarrollar el fin de semana pasado, en el marco de la Expo Casilda, pero el mal tiempo obligó a los organizadores a tomar la decisión de suspenderla y pasarla para este fin de semana. En esa ocasión, indicaron como justificativo que los lugares por donde se correría habían sido muy afectados por la lluvia.

Ahora iba  a haber acción viernes, sábado y domingo, pero esta vez la amenaza de mal tiempo para el fin de semana hizo que tomen la misma decisión y lo reprogramen para 21, 22 y 23 de octubre.

El movimiento de equipos que deben hacer los pilotos de distintos puntos de la provincia que son parte del Rally Santafesino es lo que lleva a tomar la decisión con anterioridad a los organizadores de la competencia en la ciudad de Casilda.  

Desde la organización dieron a conocer un comunicado oficial:

“Se informa que se ha decidido suspender la misma, disputándose  el 21, 22 y 23 de octubre. Los motivos que nos llevaron a tomar dicha resolución son los pronósticos de lluvia para el día sábado y el gasto que se originaría a gran parte de los pilotos (110 inscriptos hasta el momento) que vienen de lejos si hay que tomar esta misma decisión el día sábado. Por otra parte los servicios meteorológicos no dan lluvia desde el martes próximo en adelante. Sabemos que nos es fácil tomar una decisión de este tipo pero no tenemos el diario del lunes y por respeto a los equipos, pilotos, navegantes y todos los que conforman el Rally Santafesino se ha tomado esta determinación”.