El equipo de la Multisectorial en Red contra el Tarifazo vuelve a encabezar una movida para alivianar el costo de un elemento nada barato para estos tiempos. Este jueves, se situarán con el camión distribuidor en tres puntos diferentes de Casilda y ofrecerán tubos de 10 kilos a 220 pesos. Si bien el precio no varía del que poseen las empresas del rubro, la idea es evitar los gastos de traslados para quienes no cuentan con un transporte particular.

El frío y los frentes de baja temperaturas no dan tregua en la región y conllevan un gastos cada vez más oneroso para quienes intentan llevar calor a sus hogares. Por eso, se busca abastecer de forma permanente a la ciudadanía. Esta actividad ya se realizó el mes pasado y se replicará en la jornada de mañana. Vale recordar, que es necesario llevar un envase vacío para recibir otro a cambio.

A partir de las 14, se harán las ventas en el barrio Nueva Roma, en la esquina de Villada y Pueyrredón. Una hora más tarde, la Multisectorial se trasladará a Alberdi, sobre la intersección de Victoria y Vicente López. Las tareas culminarán a las 16 cuando el camión se situé en Rivadavia y Rioja, sector de Granaderos a Caballo.

El operativo de abastecimiento también incluirá a otras localidades de la zona, como lo son Bigand y Chabás. En la primera comuna, la actividad iniciará a media mañana. Mientras que de 11.30 a 13.30 se desarrollará en la segunda.