Este viernes comienza la definición en busca del segundo ascenso en la A2. Ya consumado el pasaje de Los Rosarinos Estudiantil a la A1, el ganador del cuadrangular pondrá a otro equipo en la parte alta de la tabla. Alumni quiere ser el privilegiado. Pero para que eso seas posible, tiene tres equipos por delante. 

En las instalaciones de Gimnasia y Esgrima, elenco que tiene la localía por ocupar la segunda ubicación de la tabla, el Alazán comenzará a darle rienda suelta a su sueño. Desde las 20 jugará ante Náutico Sportivo Avellaneda en el inicio de este mini-torneo. 

G.E.R y Ciclón jugarán en segundo turno esta noche. El domingo, continúa el desarrollo del certamen con ganadores ante perdedores. Arranca la acción a las 19 y a las 21 será el turno del local, ante el rival que le toque en suerte según se den los números esta noche.

El martes será la última jornada con los duelos que deban completar el cuadrangular. Ese será el momento definitivo del cual, desde el gimnasio ubicado en Laprida al 900, un equipo salga disparado hacia el nivel superior del básquet rosarino.