Octubre abre espacios de encuentro y aprendizaje para adultos mayores | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Octubre-abre-espacios-de-encuentro-y-aprendizaje-para-adultos-mayores-20190919-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/19/noticia_0005.html*

Octubre abre espacios de encuentro y aprendizaje para adultos mayores

Com parte de los festejos por el Día Internacional del Adulto Mayor, la Secretaría de Desarrollo Social y la Vecinal Nueva Roma llegan con nuevas propuestas

El décimo mes del año tiene la particularidad que arrancar con la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor. Y para que en la ciudad no pase desapercibido, la Muni y la Vecinal Nueva Roma unirán fuerzas para desarrollar tres nuevos talleres para que abuelos y jubilados asistan a desarrollar nuevos conocimientos y se sitúen en espacios de distensión.

La reciente convocatoria surgió como una necesidad de brindar mejor contención a los ancianos y se logró consensuar actividades lúdicas que se llevarán adelante en el salón de la Vecinal Nueva Roma.  El próximo martes 1 de noviembre, a partir de las 9, se presentarán los nuevos talleres con presencia de autoridades de la entidad, más los integrantes del Área Municipal de Adultos Mayores.

Como para ir tomando, los talleres con absolutamente gratuitos y dictados por personal capacitado. Tendrán lugar de forma semanal y en horario matutino. La dirección de la Vecinal es Chile 2421.

-Taller de Estimulación Cognitiva, arranca el martes 1 de octubre a las 9.30

-Taller de Musicoterapia, larga el jueves 3 de octubre a las 9.30

-Taller de Encuentro con las Palabras, comienza el viernes 4 de octubre a las 9.30

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo