Osvaldo Acuña intensifica su campaña para viajar a China | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Osvaldo-Acuna-intensifica-su-campana-para-viajar-a-China-20190515-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/15/noticia_0010.html*

Osvaldo Acuña intensifica su campaña para viajar a China

El joven casildense que tiene que ser operado por un problema en la vista brindó una conferenca de prensa en la cual contó que realizarán un Casilda Llama para intentar vender los 5 mil bonos de la rifa que está haciendo en su nombre

El próximo 24 de junio, el joven casildense que tiene que ser tratado en China por un problema en la vista debería estar abordando un avión rumbo a Beijing. Para tratar de estar más cerca de ese objetivo, cuenta con el respaldo de muchas instituciones intermedias de la ciudad que se sumarán al Casilda Lllama, a desarrollarse el próximo domingo en la Plaza de los Mástiles.

Si bien para esa jornada está pactado el desfile de mascotas que organiza Amor Animal, la asociación se sumará a la movida y le brindará una espacio propio a Osvaldo Acuña para venta de sus bonos. "Todavía estamos lejos del objetivo, pero nos encontramos más fuertes", soltó el hombre que es quejado por el Síndrome de Marfan.

Actualmente, se está ofrenciendo una rifa que consta de cinco números a 200 pesos cada uno. Hya importantes premios en juego, pero lo más importante es poner un granito de arena para la causa de Acuña. El domingo, en la Plaza de los Mástiles, se ofrecerán los bonos e incluso se abrirán líneas teléfonicas para quienes no puedan asistir. El stand estará situado junto a monolito de Carlos Casado, desde las 9 y hasta las 18. Para comunicarse sólo basta discar los números 3464571243 / 3464524407.

Según estimó el mismo protagonista, la venta total de la rifa alcanzaría para costera la mitad de los gastos que tendría. "Tenemos que llegar a los dos millones de pesos, pero con si para esa esa fecha tengo uno y medio, igual me arriesgaría a ir", manifestó. Los egresos de acuña incluyen: tratamiento -18 mil dólares-, pasajes -6 mil dólares-, traductor -600 dólares diario- y estadía. Este último ítem es el que puede varia de acuerdoa la duración de la operación.

La rifa Hasta China no paramos, también se consigue en localidades vecinas como Arequito, Los Molinos, Fuentes, Coronel Arnold, Álvarez, Soldini, Pérez, Zavalla y Rosario.

Escuchá al protagonista de la historia

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo