La tarde del sábado fue particularmente calurosa y cuando bajó el sol fueron muchos los casildenses que aprovecharon para pasear por la calle Buenos Aires. Tal como estaba previsto, la Expo Peatonal tuvo su segunda jornada y acaparó dos sectores: el radio céntrico y barrio Nueva Roma.

CasildaPlus.com estuvo dando un pequeño recorrido por las diferentes alternativas que tuvieron quienes se acercaron. No fueron pocos los comercios que sacaron sus productos a la vereda ofreciendo rebajas y promociones. Es por eso que muchos aprovecharon para adelantar algún regalo navideño.

El Cine Libertador ofreció posters de la pelis que estrenó este año, al tiempo que promocionó la súper función que se viene con la séptima entrega de Star Wars. Hubo alternativas para degustar alimentos y bebidas artesanales, y tampoco faltaron los juegos para los más chicos.

En esta oportunidad, el escenario estuvo montada en el sector de Nueva Roma. Allí se pudieron apreciar muchos números de gimnasios locales y academias de baile. Los más cómodos colocaron sus reposeras y hasta se acercaron al buffet situado a un costado.

Para quienes se lo perdieron, habrá una nueva oportunidad de visitar el paseo el próximo sábado por la tarde, en horario de vespertino de comercio.