Durante la tarde de este martes un nuevo accidente de tránsito sobre ruta nacional 33 a la altura de la localidad de Sanford, -en la curva del Gauchito Gil-, terminó con la vida de un camionero oriundo de Venado Tuerto. Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com en el siniestro intervinieron tres rodados.

Se trata de dos camiones y un automóvil los cuales protagonizaron este accidente. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Sanford, personal policial, servicios médicos e integrantes Gabinete Criminalístico de Rosario. 

Más tarde se supo como se produjo el fatal desenlace. Según el testimonio que aportó el hombre que iba al volante del auto, él venía transitando detrás de un camión Scania semirremolque con dirección hacia el este. De repente, apareció otro rodado del mismo porte en sentido contrario, que obligó al Scania que irse contra la banquina para esquivarlo. Aunque lo impactó en el costado izquierdo.

En primera instancia se conoció que los heridos fueron en parte trasladados al nosocomio público de la localidad de Casilda. Entre ellos, se encuentra un acompañante de uno de los conductores de uno de los camiones involucrados, quien fue colocado en la Unidad de Terapia Intensiva con un estado de amnesia. Aunque según informarond desde la guardia, no estado es estable. El conductor fallecido fue indetificado como Oscar B., oriundo de Venado Tuerto.

La ruta nacional 33 estuvo totalmente cortada en ambas manos durante largas horas. Una vez más una de las arterias más transitadas del país, se suma una víctima a su haber.