Otra vez un conductor agredió a una inspectora de tránsito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Otra-vez-un-conductor-agredio-a-una-inspectora-de-transito--20180517-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/17/noticia_0004.html*

Otra vez un conductor agredió a una inspectora de tránsito

En medio de un operativo, un motociclista que circulaba sin casco amenazó a una inspectora casildense. El hecho se suma al incidente del sábado que terminó en una golpiza contra otro agente municipal

Por segunda vez en menos de una semana, una inspectora de tránsito fue agredida en Casilda. El autor de la agresión fue un motociclista detectado cuando circulaba sin casco por Moreno a la altura del 1700. Cuando la agente municipal lo notificó de la infracción cometida, el hombre la amenazó de muerte y dijo conocer a su familia. Ante tal situación, la inspectora llamó a la policía. Y el infractor huyó cuando vio venir a los agentes.

Días atrás, en el barrio Granaderos a Caballo, un oficial de tránsito sufrió graves lesiones como consecuencia de una golpiza a manos de un motociclista que también circulaba sin el casco de seguridad reglametnario. 

“Hay una situación que se torna muy compleja a nivel social. Ocurre en todas las clases, no con alguna determinada. Nos preocupa, y a veces hasta dan ganas de bajar los brazos”, reconoció Federico Censi, en Radio Casilda.

Censi marcó que hay 7.000 muertos por accidentes de tránsito en todo el país, y a pesar de que en Casilda se trabaja para bajar ese índice mediante la política de Estado municipal, los ciudadanos se muestran reticentes cumplir las normas y hasta aumentan el grado de agresividad con los agentes de control.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo