Desde Aguas Santafesinas continúan desarrollando el plan de renovación cloacal trazado para Casilda. Hace pocos días realizaron labores en la cuadra de la terminal y ahora, los operarios se mudaron al barrio Granaderos a Caballo.

En la esquina de 9 de Julio y Tucumán se inició la renovación de 10 metros lineales de cañería de hormigón de 160 milímetros de diámetro que será reemplazada por nuevos caños de PVC de 200 milímetros.

Por esta razón, desde este lunes hasta al menos el viernes 30, el desarrollo de los trabajos afectará el tránsito vehicular, para realizar un corte en la intersección de Tucumán y Cerrito. Las autoridades solicitan circular con precaución por este sector.

Estos trabajos se suman a otros similares que viene ejecutando la empresa con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en diferentes puntos de la ciudad. Se estima que el trabajo demandará alrededor de cinco días, dependiendo de las condiciones climáticas.

Las tareas estarán a cargo de la empresa contratista Cammarata Construcciones, y demandarán una inversión estimada de $ 60.000. Mientras, en la esquina de Ovidio Lagos e Irigoyen se colocaron unos chapones para no impedir el ingreso de los colectivos a la terminal. La zona está hormigonada, una vez que se asiente, se quitarán los parches y la zona volverá a lucir como siempre.