A diferencia del Torneo Apertura, que tuvo como claro dominador a Atlético Pujato en la fase regular, el Clausura muestra más paridad. Al menos en estas primeras seis jornadas. La punta volvió a cambiar de dueño y hay cinco elencos separados por dos unidades.

El que ahora mira a todos desde lo más alto es el Pincha, que logró vencer a Unidos con goles de los pibes. Lucas Llopis y Juan Araujo hicieron posible la victoria. Lo irónico es que los de Vailatti tendrán descanso obligado la semana próxima y seguramente pierdan el cetro. El de Zavalla sufrió la expulsión de Gino Tripoloni.

Una de las sorpresas del domingo se dio en Chabás, donde 9 de Julio tenía todo controlado gracias al acierto de Sergio Navicelli. Sin embargo, se confió en los minutos finales y permitió que Huracán lo igualara a través de Darién Aguirre.

Aprendices aprovechó la movida para acomodarse. El team de Armando Bandoni jugó con los dientes apretados y doblegó a Unión Casildense en los minutos finales. Oscar Jara y Santiago Cesanelli lo rubricaron en las redes.

Además, Belgrano y Atlético Chabás finalizaron con una anotación por bando. Leandro Cuevas puso adelante al Azul, pero el León reaccionó en el complemento y lo niveló por intermedio de Lucas García. La otra parda de la jornada estuvo en el Polideportivo. A primera hora, Alumni y Casilda Club no pudieron abrir el marcador. El Alazán y el Globo empataron hasta en rojas, porque se fueron antes de a las duchas, Mauro Camillo y Gonzalo Díaz.

Tabla de posiciones  

Atlético Pujato 12

9 de Julio 11

Alumni 10

Belgrano 10

Aprendices 10

Casilda Club 8

Atlético Chabás 6

Unión Deportiva 6

Huracán 4

Unión Casildense 3

Unidos 2