Otro casildense participó del mundial de natación | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Otro-casildense-participo-del-mundial-de-natacion-20170811-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/11/noticia_0008.html*

Otro casildense participó del mundial de natación

Luego del paso de Federico Grabich por Budapest, el que se lanzó al agua fue Santiago Romagnoli. Estuvo presente en la competencia de aguas abiertas, en la distancia de 3 kilómetros 

Federico Grabich había sido el primer hombre de la ciudad en representar a la capital de Caseros en un mundial de natación. Tras su genial paso por Kazán (obtuvo medalla de bronce), no pudo mantener el ritmo este año en Budapest. De todas maneras, no fue el único deportista de Casilda que dijo presente en la capital de Hungría.

El que estuvo compitiendo en la jornada de ayer fue Santiago Romagnoli, recordman argentino en 100 metros espaladas en la categoría máster. El hombre de 45 años cumplió otro gran objetivo al ser partícipe en los 3 kilómetros de aguas abiertas.

Su registró no fue tan bueno como él esperaba y terminó en la posición números 36. De todas maneras, tuvo que enfrentarse a varias adversidades, como el gran oleaje que hubo a la hora de la carrera. Vale destacar que el pupilo de Mónica Gherardi realizó su entrenamiento en un piscina.

Su mejor crono lo hubiera ubicado entre los diez mejores hombres de la competencia, aunque eso no lo desanimó y admitió estar feliz por tratarse de su debut en un mundial máster.   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo