Los efectivos de la PDI estuvieron a primera hora de la mañana en la intersección de calles Belgrano y San Juan para llevar adelante un procedimiento que arrojó resultados positivos. Se allanó un domicilio buscando esclarecer casos de robos perpetrados recientemente. Al mismo tiempo, se hizo otro allanamiento en la capital de Santa Fe, donde se capturó al sospechoso.

Según los detalles que pudieron brindar fuentes policiales, ambas acciones se realizaron en simultáneo. El hecho por el cual se lo acusa es el de robo y hurto contra la propiedad privada, ocurrido el pasado 30 de abril. El joven detenido fue trasladado de inmediato a la Alcaidía de Casilda y cuenta con un frondoso prontuario.

Además de los elementos que había tomado en los ilícitos, también se le quitaron teléfonos celulares y un automóvil Fiat Uno, que habría sido utilizado para llevar adelante los robos. El malhechor gozaba de salidas transitorias por un otro hecho por el cual había sido condenado. La Unidad Fiscal volverá a imputarlo, y también hará lo mismo con su concubina.

Además del personal de la PDI, actuaron en ala detención efectivos de la Unidad Regional IV, brindando apoyo a través del Grupo de Acción Táctica y el Comando Radioeléctrico.