Para Plancich quedó “un panorama abierto” de cara a octubre | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Para-Plancich-quedo-un-panorama-abierto-de-cara-a-octubre-20170814-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/14/noticia_0001.html*

Para Plancich quedó “un panorama abierto” de cara a octubre

El hombre que encabezará la lista oficialista en las elecciones generales se mostró satisfecho el domingo por la noche. De todas maneras, hubo reunión entre referentes del partido luego de conocerse el resultado definitivo

Mauricio Plancich ganó su interna sin atenuantes. Le sacó más de 2 mil votos a Alejandro Lopíccolo y será el encargado de comandar la lista del Frente Progresista. Más allá de la gran distribución de porcentajes que hubo, lo cierto es que los comicios no dejaron del todo conforme al Ejecutivo local.

Plancich, Frente Progresista

En un primer análisis, el actual presidente del Concejo aseguró verse sorprendido por la forma en que se ramificó el resultado. Posteriormente felicitó a su contrincante, Alejandro Lopíccolo, y afirmó que a partir de este lunes comienza una campaña totalmente diferente, con un panorama abierto de cara a las generales del próximo mes de octubre.

Por otra parte, Planicich dijo no sentirse intimidado por el triunfo del Justicialismo. Yendo más lejos, dejó entrever que le parece “normal” por la gran cantidad de propuestas que presentaba dicho espacio. De todas formas, hubo una reunión en el bunker de Adelante Casilda entre los principales referentes y las caras que se vieron denotaban algo de pesadumbre.

“Creo que es evidente que en esta elección se bajó mucho la línea nacional. Se puede ver reflejado en lo que sucedió en la mayoría de las provincias. Cambiemos tuvo un candidato ignoto para la ciudad y terminó ganando”, destacó Plancich. A su juicio hay factores como la crisis económica y el mal humor generalizado, que muchas veces no se tienen en cuenta a la hora de analizar los resultados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo