Pasó el Mundialito para los chicos de El Potrero con una gran experiencia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Paso-el-Mundialito-para-los-chicos-de-El-Potrero-con-una-gran-experiencia-20190111-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/11/noticia_0008.html*

Pasó el Mundialito para los chicos de El Potrero con una gran experiencia

En su segundo año en el torneo más popular de los veranos futboleros, los comandados por Chubi Otarola alcanzaron los 16avos de final

Lo bueno pasa rápido pero se disfruta como pocas cosas. Seguramente esa será una de las enseñanzas que se llevaron los chicos que integraron el equipo de El Potrero en este Mundialito de Arteaga. Los nenes de Yapeyú cayeron en el segundo enfrentamiento de play-offs y se quedaron al margen del torneo. De todas maneras, superaron ampliamente las expectativas.  

El elenco que tuvo su segunda experiencia, luego de la edición pasada, estuvo comandado otra vez por el alma que tiene el espacio de contención del barrio, Rubén Chubi Otarola. Hubo que afrontar gastos de todos tipo, pero a través de venta de rifas y aportes desde sectores políticos y particulares, Los Messi de El Potrero derrocharon su talento en localidades como Alcorta y Melincué.

Los resultados son anecdóticos, aunque vale hacer un respaso por cada escenario en el cual los chicos mostraron todo su entusiasmo y siempre estuvieron a la altura de la circunstancias. El fin de semana anterior comenzaron con un 2-2 frente La Casa del Deporte. Lo heroico es que pudieron reponerse de dos goles en contra. Más tarde vino la derrota por la mínima contra Los Andes de Alcorta y la victoria por 3-2 ante Blanco y Negro.

En instancia de mano a mano, Los Messi golearon por 6 a 1 a Náutico de Melincué en el primer cruce y posteriormente cayeron a mano de la Escuela Horacio Miraglio de Venado Tuerto. Por supuesto, los platinados se retiraron con la frente bien en alto y llenos de aplausos por el espectáculo que brindaron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo