Pasó un nuevo Festival de la Guitarra en la ciudad y fue un éxito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Paso-un-nuevo-Festival-de-la-Guitarra-en-la-ciudad-y-fue-un-exito-20190211-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/11/noticia_0007.html*

Pasó un nuevo Festival de la Guitarra en la ciudad y fue un éxito

Fueron cinco noches donde la música, la reunión y el disfrute fueron los protagonistas. Pasaron más de 2000 personas por el predio Municipal en la velada final

En el Parque Municipal Sarmiento se dió la última noche de la gran celebración que tiene a Casilda como sede y que recorre cada punto de la ciudad con sus escenarios, anoche una multitud estuvo presente para ponerle fin a la edición número 41 de la movida que tiene como referente a Juan Carlos Carreras.

El miércoles en la Escuela Benito Quinquela Martín se dió paso a lo que iba a ser la velada estreno de la gran celebración musical para luego continuar el día jueves en el Centro Comunitario de Nueva Roma C, ambos días junto con el viernes, la entrada fue libre y gratuita.

Comenzando el fin de semana y festejando los 130 años del Barrio Nueva Roma, esa noche en la intersección de Sargento Cabral y Lisandro de la Torre sonó como número principal Pastor de los Santos y la gente acompañó de una manera increíble.

Tanto sábado como domingo fue el predio del Municipal el que recibió a un aproximado de 2000 personas que se hicieron presentes para disfrutar de la quinta noche a un precio módico para poder saldar algunos gastos.

Beto Orlando y El Brujo Ezequiel sonaron anoche para culminar con la propuesta que Carreras y un grupo de colaboradores ideó para este año, en diálogo con Radio Casilda Juan Carlos manifestó: "Estoy muy contento con la gente, un sacrificio enorme pero con gusto, hemos colmado y superado todo tiempo de expectativas."

Por su parte agregó que "a pesar de que cada año ocurren cosas, siempre le dimos para adelante, ya extraño las nueve noches que tenia el festival, hubo muchos artistas que tuvieron que quedarse afuera por no tener lugar dentro de estas fechas", añadió el gran músico local.

Para concluir, Carreras anunció que "cada año se vive de una manera muy especial aunque esta edición la viví como la primera, fue un festival muy especial, la música sirve para esto, para unir, para conectarnos".

Escuchá la palabra de Juan Carlos, el gran organizador:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo