Peligra la estabilidad de un poste en Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Peligra-la-estabilidad-de-un-poste-en-Nueva-Roma-20181011-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/11/noticia_0003.html*

Peligra la estabilidad de un poste en Nueva Roma

Hay una estructura que se desprendió de su base. Nadie se explica cómo está en pie

Una esquina de Casilda tiene su estabilidad particular. En Buenos Aires y Alsina un poste se desprendió de su base y sólo está en pie por obra y gracia de los hierros que conforman el interior de su estructura.

El poste de cemento, hace las veces de contención para los cables de media tensión que transportan la energía eléctrica. Resulta muy curioso que estando a unos 30 centímetros de su posición original, continúa cumpliendo su función.

A su vez, conlleva un peligro dado que si los hierros que se doblaron hacia el lado que cedió el poste, alguna vez se corta, esa tremenda estructura cae y arrasa con todo lo que se cruce en su camino.

Según relatos de los vecinos, hace años que la columna se mantiene en ese estado. En Nueva Roma C apuntaron que un auto chocó de frente contra la base y la arrastró al punto total de desprenderla de su base como se observa en las imágenes.

A pesar que los empleados de la Empresa Provincial de la Energía recorren esa zona y trabajan monitoreando la misma, el poste nunca fue intervenido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo