Perotti y Rosconi aúnan fuerzas: "Vamos a trabajar juntos" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Perotti-y-Rosconi-aunan-fuerzas-Vamos-a-trabajar-juntos-20190416-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/16/noticia_0010.html*

Perotti y Rosconi aúnan fuerzas: "Vamos a trabajar juntos"

Luego de que el actual Senador del Departamento Caseros, Eduardo Rosconi, expresara su apoyo a la fórmula Perotti-Rodenas, el ex intendente de Rafaela devolvió las flores y tuvo palabras de elogio hacia la tarea del funcionario casildense. "No tengo dudas de que vamos a trabajar juntos", afirmó en su paso por los estudios de Radio Casilda.

Hace algunas semanas, cuando Perottí pasó por varias localidades de la región -incluida Casilda-, ambos dieron una conferencia en conjunto y Rosconi aseguró que estaba sentado junto "al próximo gobernador de Santa Fe". 

"Ha sabido sobrellevar muy bien su gestión. Desde su época en la intendencia y lo trasladó al Senado. Siempre cerca de las instituciones y sin buscar una segmentación. En eso pensamos parecido", sostuvo el rafaelino sobre el hombre que buscará retener su banca en el Senado Provincial. Además, remarcó que es una persona con quien quiere y desear trabajar.

Perotti apuntó que su lista no llevará precandidato a senador porque confían en la capacidad del casildense y reconocen que la realidad política de Caseros está en buenas manos. Al mismo tiempo, señaló que mantienen un dialogo cordial con otros potenciales candidatos y que espera que la Paso sirva para ordenar.

Escuchá lo que dijo Perotti sobre Rosconi

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo