Plan de viviendas: se construirán 25 nuevos hogares | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Plan-de-viviendas-se-construiran-25-nuevos-hogares-20170914-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/14/noticia_0009.html*

Plan de viviendas: se construirán 25 nuevos hogares

Se abrió la licitación que tiene como objetivo la edificación en el barrio Nueva Roma

El Gobierno de la Provincia hizo saber que comenzó la licitación para un nuevo plan habitacional en la ciudad. El mismo tendrá un plazo de ejecución de ocho meses y cristalizará la construcción de 25 viviendas. Las unidades estarán ubicadas en el barrio Nueva Roma B.

Meses atrás, el municipio había cedido terrenos para el avance de otro complejo de casas situado en la manzana comprendida por las calles Garibaldi, Chile, San Juan y San Luis. Justamente en un sector aledaño, se concentrará esta nueva etapa, la cual conllevará una inversión final cercana a las 22 millones de pesos. 

Los sobres con las propuestas se abrirán el próximo viernes 29 de septiembre en un acto protocolar que se realizará en la Municipalidad de Casilda. Los prototipos de hogares que se desarrollarán serán VC y VC adaptadas a personas con discapacidad. Todas contarán con dos dormitorios.

 
De esta manera, muchos casildenses tendrán latente la posibilidad de alcanzar el sueño de la vivienda propia. Dado que esta buena noticia, hay que sumarle el plan habitacional que largo en agosto y estará listo, si se cumplen los plazos, a principios de 2018.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo