En la sede de la Liga Casildense de Fútbol, de calle Sarmiento al 1800 se concretó el miércoles un encuentro entre algunas de las entidades que conforman el fútbol de la región. Es que según trascendió, hay una nueva idea de formato de torneo, el cual estaba establecido que comience el 23 de febrero.

Por el momento no se supo nada más aunque el pasado 13 de diciembre del 2019 se haya conocido el nuevo formato, el cual consiste en 30 fechas de todos contra todos, similar a lo que se viene desarrollando en inferiores.

Según aseguraron, la idea era con esta nueva iniciativa, que la mitad del año tenga algún otro atractivo aunque no se determinó si se hará o no efectivo. La nueva asamblea que está pactada para el 3 de febrero será crucial para entender si todo sigue como se planteó.

Desde la Liga Casildense de Fútbol si bien confiaron que la reunión trató este motivo, fue por pura moción de una serie de clubes que así lo dieron a conocer. En el próximo encuentro se deberá dar a conocer la postura de cada entidad, por el momento el inicio de torneo es el mencionado último domingo del segundo mes del año.