¿Por qué hubo tantos cortes de luz en Nueva Roma? | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Por-que-hubo-tantos-cortes-de-luz-en-Nueva-Roma-20180416-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/16/noticia_0007.html*

¿Por qué hubo tantos cortes de luz en Nueva Roma?

Bajones de tensión y cortes de energía causaron complicaciones este lunes en el barrio más populoso de la ciudad

En medio de los aumentos, cualquier complicación en la prestación de los servicios genera ira, además de las complicaciones propias que traen las interrupciones. Este lunes, la energía eléctrica se cortó varias veces durante toda la mañana.

Los inconvenientes más grandes sucedieron en Nueva Roma, barrio en el que los cortes se volvieron frecuentes a partir de dos problemas registrados por la Empresa Provincial de la Energía.   

En primer lugar, se cayó el servicio de en una línea de media tensión en el corazón de la zona, lo cual implicó la interrupción del servicio y ante los trabajos y las pruebas de los operarios, la luz iba y venía constantemente.

Por  otra parte, en la misma sintonía se realizaron tareas de mantenimiento en otra línea de media tensión que tuvo falencias en uno de sus puentes. El cableado de ruta 33 entre 25 de Mayo y bulevar Argentino también debió ser reparado para que se normalice el servicio.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo