Durante la tarde del domingo, un usuario habitual de la ruta que une el puente de la autopista Rosario - Córdoba con la ciudad de Casilda, denunció que un gran pozo le provocó como consecuencia la rotura de su goma. Según manifestó, uno de los "cráteres" no lo pudo esquivar por divisar que otro vehículo circulaba por el carril contrario y como consecuencia lo atravesó en su totalidad.

Si bien y por suerte no terminó en un accidente, el gran agujero que se divisa recién a unos poco metros, hizo que el tren delantero del auto sufra las consecuencias. La necesidad de arreglar este tramo de ruta provincial es inminente y desde hace años se exige.

Es que la cinta asfáltica mencionada alberga día a día a una gran cantidad de rodados que hacen uso de la misma. Al ser a su vez uno de los caminos más intentos en cuestiones de cantidad, vecinos y usuarios de Casilda solicitan la reparación inmediata de la misma.

Quienes habitualmente se movilizan por las rutas de la región entienden que es un verdadero peligro tener que ir esquivando "obstáculos" de este estilo, sobre todo en caminos donde los vehículos alcanzan altas velocidades y donde nada está advertido con señales. Es decir, si aún no se puede solucionar el pozo, bien se podría señalizar para que en ese sector se distinga.