Pujato se prepara para su gran fiesta | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Pujato-se-prepara-para-su-gran-fiesta-20170915-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/15/noticia_0008.html*

Pujato se prepara para su gran fiesta

El 28 de septiembre es la fecha señalada para la inauguración de la 23° Fiesta del Transporte

Septiembre será un mes especial para la vecina localidad de Pujato, y no únicamente por el arribo de la primavera. Además, se llevará adelante una nueva edición de la tradicional Fiesta del Transporte. La inauguración oficial se llevará adelante el jueves 28, mientras que el sábado 30 se hará presente el Gobernador Provincial, Miguel Lifschitz.

Se tratará de las 23° edición, la cual reunirá un sinfín de actividades, muestras y shows con entrada libre y gratuita. El predio del ferrocarril abrirá durante cuatro días consecutivos en el horario de 10 a 21. Cada velada tendrá una excusa para acercarse a bailar, puesto que están confirmadas las presencias de Amapola y El Villano, entre otros artistas destacados.

Según adelantó el jefe comunal, Daniel Quaquarini, esta exposición tendrá representantes de las seis marcas de camiones a nivel nacional. Además, el amplio predio contará con maquinarias agrícolas, feria de artesanos, juegos de diversión y patio de comidas.

El sábado 30 será sin dudas el día más importante, dado que se espera al Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien llegará acompañado de sus ministros de Desarrollo Social y de la Producción, Jorge Álvarez y Luis Contigiani, respectivamente. El mandamás será el invitado de honor al desfile de camiones que comenzará cerca de las 14.30. Por otra parte, esa misma noche, el Club Atlético Pujato organizará en su sede la Cena del Camionero.

El pueblo es un sitio muy marcado con esta tradición, dado que se estima que cuenta con 360 transportistas. La Fiesta del Transporte es una forma de homenajear esa labor.

Escucha la palabra de Daniel Quaquarini, presidente comunal de Pujato

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo