¿Qué pasa con la obra de cloacas sobre 9 de Julio? | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Que-pasa-con-la-obra-de-cloacas-sobre-9-de-Julio-20190315-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/15/noticia_0008.html*

¿Qué pasa con la obra de cloacas sobre 9 de Julio?

Desde Aguas Santafesinas confirmaron que todo viene dentro de los parámetros preestablecidos. Mientras tanto, los vecinos se quejan por los ruidos molestos y el olor nauseabundo que se desprende de las cañerías

Desde hace un buen tiempo a esta parte, Aguas Santafesinas tiene instalado parte de su equipamiento en la zona del bulevar 9 de Julio situada en barrio San Carlos. Allí se están llevando adelante tareas de reparación que se tradujeron en molestias permanentes para los vecinos de las cuadras aledañas. Incluso hubo quienes acusaron retrasos y errores en la traza, aunque eso fue descartado por la empresa.

Según Emilio Flamini, jefe local de ASSA, las labores de los obreros vienen bajo los plazos estipulados. Están cerca de llegar la intersección con calle Güemes, y a partir de allí sólo restarían otros cien metros hasta bulevar Villada. 

"No hubo errores de ningún tipo por el momento. La complicación que nos encontramos es que en diciembre se renovaron unos 250 metros de cañería de la segunda cloaca máxima que tiene la ciudad, ubicada sobre Lisandro de la Torre", aclaró Flamini. Esr imprevisto retrasó los tiempos originales. Y estiro su finalización hasta, por lo menos, mediados de abril.

Una de las quejas más efusivas era la de los propietarios de viviendas muy cercanas a 9 de Julio e Yrigoyen. En ese sentido, el gerente de ASSA sostuvo que estuvieron trabajando con un par de camiones hidrantes para desarrollar una limpieza integral de la cañería. Sin embargo, este viernes esa zona fue liberada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo