Quejas por un basural ubicado a un kilómetro del radio urbano | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Quejas-por-un-basural-ubicado-a-un-kilometro-del-radio-urbano-20190711-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/11/noticia_0008.html*

Quejas por un basural ubicado a un kilómetro del radio urbano

La pila de deshechos se acumula en las inmediaciones de bulevar 25 de Mayo y calle Nº17

Que en la ciudad han proliferado los mini-basurales no es ninguna novedad. Incluso se han realizado campañas para tratar de combatir esa tendencia y crear consciencia. Sin embargo, parece que hay personas dispuestas a "esconder" sus deshechos en cualquier parte. En la intersección de 25 de Mayo y calle pública Nº17, a un par de kilómetros del radio urbano, el panorama se está tornado cada vez más sucio.

La denuncia pública partió desde la cuenta de Facebook de una vecina que suele transitar ese camino y notó como cada días se ven más bolsas y chatarras. En las fotos que pudo capturar se observan restos de electrodomésticos, neumáticos viejos, cantidad de ramas secas, pedazos de colchones y hasta indumentaria en mal estado.

El lugar donde se está arrojando basura indiscriminadamente.

Si bien se han efectuado los reclamos pertinentes, por ahora no hubo respuesta al caso. Ese sector está situado más allá de la Circunvalar, y suele ser transitado por ciclistas o corredores que eligen caminos rurales para hacer ejercicios. Además, es una parcela rodeada por campos privados que se están viendo contaminados por olores desagradables.

Para encontrarse con el basural, sólo basta con seguir el camino del bulevar 25 de Mayo, detrás de los silos junto al Club Aprendices. Apenas unos metros más adelante yace este sitio que algunos están utilizando para arrojar basura libremente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo