Hace unos días ocurrió un hecho que atemoriza a todos los casildenses. Un hombre caminaba por uno de los boulevares de la ciudad y regresó a su casa con la mano lesionada, previo a ser atendido por los médicos de una emergencia. ¿Que le pasó? Le dieron un balazo.

Así de cruda es la situación que le tocó vivir a un vecino que transitaba escuchando música en Nueva Roma. Mientras caminaba por Villada y Bv. Argentino, se topó con un delincuente que lo apuntó con un arma y lo amenazó para que le entregue su teléfono celular.

La víctima del asalto le contestó que no tenía su teléfono móvil consigo. Escuchaba música aunque desde un dispositivo mp3. Después de insistir en el pedido, el maleante le disparó en la mano ya que alcanzó a tener el acto reflejo de taparse para proteger su integridad.

Ese tiro le quedó alojado en su mano, pero no fue el único que recibió ya que cuando se estaba yendo, el delincuente le volvió a disparar en una de sus piernas. Después de ser trasladado al hospital San Carlos, la persona en cuestión comprobó que la bala de un calibre menor no le causó inconvenientes mayores, aunque se llevó un susto que nunca olvidará.