Radio Taxis Casilda deja de prestar servicio por precaución | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Radio-Taxis-Casilda-deja-de-prestar-servicio-por-precaucion-20200324-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/24/noticia_0008.html*

Radio Taxis Casilda deja de prestar servicio por precaución

La aparición del primer caso positivo por coronavirus en la ciudad tuvo su efecto rebote y ya se están tomando medidas de cautela par evitar la expansión de la cepa. Es que uno de los conductores de la firma resultó ser familiar de la persona confirmada con Covid-19, lo que puede derivar en una cadena peligrosa.

El presidente de la Asociación de Radio Taxis, Fernando Litwinzuck, le confirmó a este medio que se cerró temporalmente la oficina de atención. "No metemos todos en cuarentena y no trabaja más nadie. Tenemos un compañero que es familiar de la persona infectada y en las últimas horas estuvo arriba de su unidad", soslayó el entrevistado.

La medida está tomada en consenso con el Gobierno Municipal y apunta a preservar la salud de los trabajadores del volante, sus familias y de todos los casildenses. "Ojalá nadie tenga nada, pero eso no lo sabemos y no queremos exponer a la ciudadanía", insistió el referente.

El chofer que estaría involucrado con el infectado realizó un viaje a la ciudad de Rosario ayer por la noche, dado que tuvo que buscar a otro familiar que se encontraba varado en la instalaciones del Centenario. Por lo que la posibilidad del contagio suma adeptos.

Hasta el momento los taxistas estaban prestando el servicio de forma reducida, trabajado de acuerdo a su numeración de forma intercalada -pares un día, impares al siguiente-, sin embargo la situación de emergencia los obligará a estar refugiados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo