Recibieron computadoras dos centros de salud pública de la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Recibieron-computadoras-dos-centros-de-salud-publica-de-la-region-20200629-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/29/noticia_0003.html*

Recibieron computadoras dos centros de salud pública de la región

Tanto el SamCo de Los Quirquinchos como el de Sanford fueron quienes, con la mediación del senador Eduardo Rosconi, lograron obtener estos equipos por parte del Ministerio de Salud de Santa Fe  

Hace apenas unos días se conoció la noticia de aportes de dineros para distintos centros de salud del departamento Caseros. De dicha acción se vieron beneficiados diversos pueblos como Arteaga, Bigand y San José de la Esquina, en este caso, Sanford y Los Quirquinchos tendrán a su disposición una computadora para cada entidad y así fomentar al crecimiento con eficiencia de estas postas públicas referidas a mejorar la calidad de vida de los y las vecinas.

Las gestiones realizadas por el senador departamental Eduardo Rosconi, junto a al Dr. Marco Zaninovic y al referente de su espacio, Leo Bagnasco, han llegado a buen puerto, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde recorrieron las distintas localidades de Caseros con la intención de estar cerca de las necesidades de la gente.

En este caso, el subsecretario de Salud de la provincia, Dr. Guillermo Rajmil, fue quien en contacto con Rosconi pudo concretar esta entrega que se llevó a cabo durante la tarde de este lunes. De esta manera, dos efectores de salud tendrán otra herramienta más a utilizar.

Para el legislador departamental la situación que se atraviesa exige establecer un orden de prioridades en el que el sistema de salud sea el principal criterio para la toma de decisiones en todos los aspectos. Es por eso que sustentado en este fundamento las acciones a formalizar son con el objeto claro de fortalecer el sistema de salud y brindar las posibilidades necesarias a la comunidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo