Recomiendan circular con paciencia por las obras en el peaje | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Recomiendan-circular-con-paciencia-por-las-obras-en-el-peaje-20171012-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/12/noticia_0007.html*

Recomiendan circular con paciencia por las obras en el peaje

Los conductores que atraviesen el corredor de la ruta 33 con sentido hacia Pujato se encontrarán con una intervención que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad de uno de los carriles 

La zona del peaje Casilda-Pujato está siendo afectada por la reparación de la calzada. Particularmente, los obreros de la empresa se situaron sobre un carril que lucía demasiado deteriorado. Por tal motivo, el transito puede verse afectado por breves lapsos de tiempo. 

CasildaPlus.com se contató con los encargados del servicio, quienes aseguraron que no hay una fecha de finalización estimada para las labores, aunque están avanzando a buen ritmo. Al mismo tiempo, contaron que escogieron esta época del año ya que el tránsito no es tanto como el de épocas de cosecha. "Podemos fácilmente atender con dos cabinas de cada lado", añadieron.

Más allá de que la mayoría del tiempo la circulación no se ve afectada, se recomienda tener un poco de paciencia. Hay ocasiones en las cuales los obreros tiene que volcar el hormigón de una vía a la otra y esas maniobras requieren de más espacio.

La vía que está siendo intervenida es la segunda, contando de izquierda a derecha, para aquellos automovilistas que se dirijan con sentido hacia Rosario. Ya se hicieron las correspondientes fosas, y ayer por la tarde estaban comenzando con el relleno. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo