El local de Grüne es el primero en la provincia en contar con un 'Cigadrillo', un recolector de colillas de cigarrillo que luego son utilizadas para fabricar ladrillos y así poder sacar de circulación la mayor cantidad de este desecho que está indicado como uno de los contaminantes más fuertes del ambiente.

"La aplicación de estas políticas demuestra el compromiso asumido en pos de la defensa del medio ambiente y la búsqueda por un desarrollo humano sostenible" anuncia el escrito que fue presentado en el mes de octubre y en cual se explicita el motivo de tal reconocimiento.

El sistema utilizado para está actividad debe estar instalado en el local que desea ser parte de la iniciativa. En este sentido Grüne cuenta con uno de estos instalado en la zona externa a su local, en lo que vendría a ser la vereda lindera al Bulevar Lisandro de la Torre. 

Uno de los referentes de la firma, Andrés Stefoni, publicó en sus redes sociales una agradecimiento para tal honra. "Trabajar responsablemente, porque somos parte de algo más grande. Las empresas son parte de la sociedad, y como tales no sólo deben sumar a sí mismas, sino también a su entorno". 

"Articulemos una sociedad que funcione para todos. Muchas gracias @cigadrillo por el reconocimiento, pero el reconocimiento debería ser todo para ustedes!! Esperemos que más empresas se sumen a esto #responsabilidadsocialempresaria #medioambiente", cerró.