La progenitora de un sujeto de 17 años oriundo de Venado Tuerto, fue la encargada de poner frente a las autoridades judiciales a su propio hijo tras reconocerlo en un video que se hizo viral en las redes sociales, cuando el mismo delinquía para llevarse una motocicleta.

Durante el mediodía del martes, en la sede de PDI de Venado Tuerto, -ubicada en calle Uruguay y Ruta 8-, una vecina se acercó para exponer que su propio hijo era el responsable de un hecho delictivo que había sido registrado por cámaras de seguridad y que era compartido a través de la web

El delito se produjo en un domicilio de calle Dante Alighieri al 1100 -de Venado Tuerto-, el pasado miércoles 11 de septiembre. El joven venadense quedó en manos del Jugado de Menores a cargo de la Doctora Nora Ferrando, integrante de dicha institución.

Según aportaron medios locales, el acusado deberá permanecer en prisión domiciliaria ya que su accionar se caratuló como hurto aunque en principio estuvo presente en la Comisaría Segunda, correspondiente a la localidad en cuestión.