Reestreno en el Libertador con promoción de dos por uno | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Reestreno-en-el-Libertador-con-promocion-de-dos-por-uno-20191213-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/13/noticia_0005.html*

Reestreno en el Libertador con promoción de dos por uno

La cartelera local tendrá otra vez a Toy Story 4 durante sábado y domingo. Además, llega Midway, ataque en alta mar

En una de las últimas funciones del año, el cine local estará ofreciendo una buena oportunidad de mirar la película más taquillera del 2019. Si te quedaste con las ganas, ahora no te podés perder Toy Story 4. Este sábado y domingo se proyectará, en 3D digital y hablada en castellano, con una promoción de dos entradas al precio de una.

El producto de Disney Pixar se ha transformado en una sensación, que unió a una varias generaciones y despertó un sinfín de emociones. Este fin de semana retorna en función especial, desde las 19.30. La historia narra un nuevo capítulo en la vida de Woody y Buzz. Cuando parecía que sus vidas no podía enseñarles nada más, otro suceso los hará replantear el sentido de la palabra amistad.

Claro que eso no será todo, porque también hay cine de acción y estilo bélico para los fanáticos de ese estilo. En la función de las 22, sábado, domingo y lunes, se podrá ver Midway, ataque en alta mar. La trama tiene todo los condimentos por que se situado post Segunda Guerra Mundial, en el instante a la destrucción de la base de Pearl Harbor. La Armada Imperial Japonesa prepara un nuevo ataque, pero el Almirante Nimitz y Dick Best lograrán evitarlo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo