Refuerzan la clausura de los juegos de cara a un nuevo fin de semana largo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Refuerzan-la-clausura-de-los-juegos-de-cara-a-un-nuevo-fin-de-semana-largo-20200708-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/08/noticia_0003.html*

Refuerzan la clausura de los juegos de cara a un nuevo fin de semana largo

Personal de la Municipalidad de Casilda volvió a encintar todos los juegos de las plazas públicas y espacios verdes de la ciudad teniendo en cuenta que ya pasó más de un mes de la restricción física

Se viene un nuevo fin de semana largo y si bien las personas saben que no deben hacer uso de espacios verdes, plazas o juegos, personal de la Municipalidad de Casilda decidió reforzar el encintando planteado en el mes de mayo respecto a los elementos que se encuentren en mencionados lugares.

De esta manera, buscan fomentar la implementación de las medidas preventivas y de bioseguridad vigentes y cumplir con lo que se pide de manera provincial. La idea es que las y los vecinos de Casilda puedan disfrutar de la salidas al aire libre pero siempre haciéndose eco de las normas de bioseguridad establecidas.

Esta iniciativa es fundamental para que los más pequeños puedan ver con sus propios ojos que es una decisión impuesta y que nada tiene que ver con las ganas o no que tenga el adulto responsable de su recorrida de que pueda divertirse en ellos.

A su vez sirve para aunar criterios y dejar en claro que realmente es peligroso hacer uso de los mismos en tiempos donde es mejor prevenir, y estar atentos a los cuidados, para evitar males mayores. Cabe destacar que todo esto es parte de lo que el estado local impulsa para la prevención social, pero dependerá mucho del comportamiento de cada habitante de la localidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo