Regresa Acordeomanía al dial de la Récord | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Regresa-Acordeomania-al-dial-de-la-Record-20190315-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/15/noticia_0007.html*

Regresa Acordeomanía al dial de la Récord

El programa que reivindica a uno de los instrumentos más nobles del litoral, vuelve a partir del primer fin de semana de abril

Todo lo bueno tiene que volver. Y así lo entendieron los integrantes de Acordeomanía. Luego de tomarse un receso casi obligado, el clásico de los domingos en Radio Casilda estará nuevamente al aire a partir del próximo 7 de abril. El horario será el de siempre, de 11 a 13, para acompañar la mesa de todas las familias casildenses.

El equipo se renovará parcialmente, pero la esencia se mantendrá de la mano del gran Cesarín y Hernán Mattei. Además, para esta tercera temporada se sumará una voz femenina como lo es la de Karen Pinat. El conductor del ciclo adelantó que extrañaban mucho a su público y prometió que este año habrá sorteos, juegos y premios. 

Acordeomanía se emitió por última vez en el 2017, año que culminó con la noticia de la desaparición física de Chichín Bartomioli, la otra gran parte del ciclo. Dos años después, se vuelven a encender los micrófonos para honrar su memoria y demostrar que el show debe continuar.

Cesarín se mostró ansioso por el retorno al estudio mayor de la Récord 91.1 y remarcó que seguirán levantando la bandera del que consideran el mayor símbolo del litoral. Remarcó el hecho de que los músicos que se muestran en los primeros planos en la actualidad sumen al acordeón a sus bandas y felicitó a la Quinquela Martín por el taller que se dicta en sus instalaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo